Ir al contenido principal

MADRID : Esperanza Aguirre ataca a la universidad pública

A todos los profesores y PAS

Esperanza Aguirre está atacando a la universidad pública madrileña. Ha recortado un 30% el dinero destinado a cubrir las nóminas de profesores y personal de administración y servicios. Su objetivo está claro, privatizar y deteriorar las condiciones laborales de los trabajadores. Forma parte de una ofensiva general de los capitalistas contra los servicios públicos: educación, sanidad... agudizada por la grave crisis económica en la que hemos entrado.
El Sindicato de Estudiantes quiere mostrar su solidaridad a profesores y PAS y ponemos a vuestra disposición las manifestaciones que hemos convocado para el 22 de octubre y el 13 de noviembre en defensa de la educación pública, a las 12.00h desde la plaza de Colón.
El Sindicato de Estudiantes propone a CCOO y UGT que respondamos de forma conjunta a estos nuevos ataques de la derecha. Creemos que los sindicatos deberían de convocar con nosotros huelga general el 22 de octubre y el 13 de noviembre para que profesores, estudiantes y PAS salgamos a la calle de forma unitaria. No tiene sentido que estemos por un lado en la calle los estudiantes, por otro lado los profesores de universidades; un día los profesores de infantil, primaria y secundaria y otro día los trabajadores de la sanidad pública madrileña. Hay que unificar la lucha. Hay que defender los servicios públicos. Éste es el camino para derrotar a Esperanza Aguirre.
¡DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA!
¡TODOS A LA CALLE EL 22 DE OCTUBRE Y EL 13 DE NOVIEMBRE!
¡ACUDE A LAS MANIFESTACIONES: A LAS 12.00H EN COLÓN!

Comentarios