Ir al contenido principal

MARCHAS DE LA DIGNIDAD – 22 MARZO 2014

Llevan andando desde principios de marzo, pero ya finalmente están aquí. A estas columnas se unirán muchas personas el mismo sábado 22 en la manifestación que partirá de Atocha a las 17 h. para dirigirse a Colón.
Mucho ha sido el trabajo realizado por las diversas asambleas de IU. Conseguir alojamientos, comida o ayudar en los recorridos no son cosas hechas al margen del esfuerzo de mucha de nuestra gente y del conjunto del tejido asociativo madrileño. Ya sólo queda el empujón final.
Por ello, hacemos un llamamiento a l@s vecin@s para que participen en estas jornadas, acompañándonos en el recibimiento a la columna de la N-1 que pernoctará en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

COLUMNA QUE PERNOCTA EN ALCOBENDAS:
Viernes 21 - RECIBIMIENTO a la columna de la N-1 a las 12:00 horas junto al Hospital Infanta Sofía. Y a las 20:00 horas aprox. Cena con l@s marchador@s en el colegio Bachiller Alonso López (Calle Fco. Largo Caballero de Alcobendas, cerca del Polideportivo Valdelasfuentes)

Sábado 22 - ALCOBENDAS- ATOCHA:
- Para los/las que quieran acompañar a la columna que pernocta en Alcobendas, saldremos a las 8:30 h. aprox. de la calle Manuel de Falla de Alcobendas (a la altura del metro Manuel de Falla)
- La cita de Izquierda Unida-Los Verdes para las personas que no acompañen a la columna que pernocta en Alcobendas es en el tren de Valdelasfuentes a las 16:00 h. aprox.
- La cita de IU-CM para todas aquellas personas que no entren a Madrid con las diferentes columnas es a las 15.30h. en Plaza de España. Desde allí acompañaremos a los marchantes que lleguen por Moncloa para converger todos a las 17h. en Atocha.

Comunicación IU-LV Alcobendas

Comentarios