Ir al contenido principal
E

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Alcobendas propone al Pleno una moción para garantizar una alimentación adecuada a los más necesitados y desfavorecidos, mediante la implantación de un sistema de CATERING SOCIAL A DOMICILIO.

Con este servicio procuraremos cubrir la necesidad de muchos ciudadanos, de una ALIMENTACIÓN ADECUADA; mayores, dependientes y familias que así lo requieran, mediante un servicio de comedor y catering a domicilio para personas con falta de autonomía o necesidades especiales.

Sería gratuito para aquellos vecinos/as en riesgo de pobreza o de exclusión social y de pago progresivo en función de las rentas para el resto de la población.


MOCIÓN:
  1. Se implante en Alcobendas un sistema de catering social a domicilio que de cobertura a las familias con pocos o ningún recurso, así como atienda las necesidades alimentarias de nuestros niños, mayores y de familias que así lo requieran.
  2.  Este sistema de Catering social a domicilio sería gratuito para esas familias en situación de riesgo de pobreza o de exclusión social y de pago progresivo, según sus rentas para el resto de la población que por unas razones o por otras así lo necesiten, como pueden ser, personas mayores que no puedan ir a la compra o cocinar, niños o jóvenes que sus padres trabajen y no puedan o deban guisar por razón de su edad, etc.
  3. El Ayuntamiento de Alcobendas regulará mediante ordenanza, la condiciones y precio público para la prestación del servicio “Comedor y Catering a Domicilio”

Comunicación IU-LV Alcobendas

Comentarios